Unicaja

Las ganas de Sasu Salin

Sasu Salin, en el Unicaja-Valencia. Sasu Salin, en el Unicaja-Valencia.

Sasu Salin, en el Unicaja-Valencia. / acb photo

El Unicaja, tras el descanso del miércoles, prepara ya el partido del domingo ante el Gran Canaria (19:15 horas, #Vamos). El Herbalife debuta este viernes en la pista del Fenerbahce en la Euroliga y desde Estambul viajará directamente a Málaga. En el equipo malagueño, además de Casimiro, hay un buen conocedor del plantel amarillo, Sasu Salin.

El finlandés del Unicaja, cómodo en los sistemas de Casimiro, dice que "estamos en buen ritmo y sólo queremos seguir en este camino. El Gran Canaria es un partido muy difícil, pero jugamos en nuestra casa y podemos ganar. Tienen nuevo entrenador y jugadores, son un gran equipo. Pero podemos jugar mejor. Cuando jugamos en nuestra casa, podemos hacer grandes partidos".

Acerca de los peligros canarios, Salin señala a "Strawberry, Hanna, Evans... Juegan muy bien, tienen grandes pivots como Fisher, Pasecniks y Balvin. Es un equipo muy largo, tienen muchos jugadores para hacer cosas distintas sobre la pista".

"Es como otros partidos, siempre quiero jugar bien contra ellos", acabó Salin sobre los sentimientos de jugar contra un equipo en el que estuvo dos años y medio. El año pasado hizo un partidazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios