Unicaja

Una gigante Ana Pocek tira del Unicaja en Melilla (78-84)

  • 35 puntos, 13 rebotes y 47 de valoración para la montenegrina 

El Unicaja celebra el triunfo en Melilla. El Unicaja celebra el triunfo en Melilla.

El Unicaja celebra el triunfo en Melilla. / Unicaja CB

El Unicaja Femenino sacó un partido bastante complicado en Melilla. Un duelo con muchas alternativas que ganaba al descanso (38-47), que perdía al final del tercer cuarto (61-58) y que acabó ganando (78-84) después de un buen parcial final (17-26).

En el equipo malagueño, otro espectacular partido de Ana Pocek, que en su segunda temporada, tras incorporarse a mediados de la anterior, está demostrando toda su categoría. Firmó unos números estratosféricos, con 35 puntos (12/16 en tiros de dos, 2/2 en triples y 13/21 en libres), 13 rebotes, tres asistencias y nada menos que 47 de valoración. Junto a ella, la otra interior, Nneka Ezeigbo (17 puntos y siete rebotes). Taja Cole, con 10 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y tres robos acabaría con 19 de valoración. Con la ausencia de Vero Matoso, se multiplicaron las otras jugadores interiores para suplir a la canaria.

Con esta victoria, el Unicaja se coloca momentáneamente como líder (4-1). Sólo el Leganés, con el que el Unicaja tiene partido pendiente, no ha perdido ningún partido aún (3-0). El otro equipo malagueño en la categoría, el Estepona, marcha también con un notable 3-1. El cuadro esteponero vio cómo se suspendió el partido que tenía que disputar este fin de semana contra el Nou Basquet Castelló por un positivo en el equipo levantino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios