Herbalife Gran Canaria - Unicaja Baloncesto | 1x1

Poco brillo individual

  • Muchos jugadores por debajo de una versión óptima, faltos de acierto, para el asalto a las islas

  • Wiltjer, que dio puntos, y Salin, que abrió el campo y defendió a Eriksson, los más destacados

Sasu Salin se dirige hacia canasta ante la oposición de Balvin y Paulí. Sasu Salin se dirige hacia canasta ante la oposición de Balvin y Paulí.

Sasu Salin se dirige hacia canasta ante la oposición de Balvin y Paulí. / acb photo

Poco brillo individual en un partido donde se fue a remolque. Protagonismo ofensivo para Wiltjer, que, al menos, sí ofreció puntos. Notable para Salin, que abrió el campo y ayudó a contener, como pudo, a Eriksson.

Ryan Boatright

La peor noticia del paso por las islas. Al final de la primera mitad se produjo un esguince en el tobillo y no volvió a jugar. Tuvo algunos buenos minutos, pero se debe notar más que está en pista.

Sasu Salin

La entrega defensiva de siempre y sigue acertado. Metió cuatro triples, dos de ellos decisivos, para colocarse a tres. Casimiro le emparejó con Eriksson y lo contuvo en el tercer cuarto.

Dani Díez

Se marchó sin anotar y por sus manos pasaron posesiones fundamentales para comprimir. Le faltó puntería en un partido donde aportó solidez.

Dragan Milosavljevic

Dos triples en el último cuarto, a contracorriente, maquillaron un mal día en ataque. En defensa ofreció consistencia y paró a Hannah cuando entró en combustión. La falta de continuidad adelante le lastra mucho.

Giorgi Shermadini

Mejores números que sensaciones. Dio alguna canasta valiosa bajo aro, pero no dominó en la zona como suele. Wiley le penalizó mucho y se quedó enganchado en algún intercambio con pequeños.

Adam Waczynski

Casimiro le sentó en el primer cuarto cuando llevaba un minuto en la pista por una mala defensa. Concede más que da. Falló un triple clave para apurar las últimas opciones.

Brian Roberts

Se marchó hasta los 28 minutos por la lesión de Boatright. Nueve puntos y siete asistencias, pero no controló el ritmo del partido. Tuvo un par de canastas importantes, pero se le pide mucho más.

Mathias Lessort

En el tercer cuarto hubo un momento donde se cargó al equipo a la espalda. Más errático que otras veces. Tuvo un -16 en pista. No firmó su mejor tarde en las islas.

Kyle Wiltjer

En números, el mejor cajista. Ofreció puntos, con buenos porcentajes, pero sigue restando en la zona propia. Tuvo algún intercambio de pareceres con el entrenador y Cañete por la defensa.

Carlos Suárez

Entró bien al choque, pero se diluyó como el grupo. No gobernó con sus herramientas y el Unicaja le echó de menos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios