Unicaja

Las infantiles avanzan a cuartos

Las infantiles, durante un encuentro del Nacional. Las infantiles, durante un encuentro del Nacional.

Las infantiles, durante un encuentro del Nacional. / feb

Día de contrastes para el Unicaja en el Campeonato de España infantil. Mientras el equipo masculino cayó eliminado en octavos de final, el femenino dio un recital y se coló en el siguiente escalón con inmejorables sensaciones.

Los de Manolo Bazán perdieron con el Baloncesto León (64-71). Los cajistas fueron a remolque durante buena parte del encuentro, no pudiendo voltear el luminoso. Buenas actuaciones de Norberto Rubio (17 puntos) y David Jiménez (13 puntos y 19 rebotes), aunque insuficientes para seguir con pulso en Marín.

En el otro lado de la balanza baila el conjunto de Alfonso Trujillo, que está teniendo un satisfactorio estreno en un torneo de este calibre. Las malagueñas dominaron al Gines sevillano, al que también le ganaron la final del Campeonato de Andalucía. Un 63-22 final que da muestras de la superioridad sobre la pista gallega, donde las verdes se repartieron el protagonismo. Sobresalen los 8 tantos y 10 capturas de María Baldomero, de las más destacadas en la competición en el Unicaja. El club de Los Guindos se enfrenta hoy (17:00) con el Spar Gran Canaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios