Jaime Fernández, antes del Buducnost-Unicaja Jaime: "Vienen de este parón por COVID y no sabemos muy bien cómo van a estar"

  • El madrileño analiza al Buducnost, que jugará este miércoles su primer partido oficial en noviembre

Jaime Fernández, antes del Buducnost-Unicaja.

El Buducnost jugará su primer partido oficial de noviembre frente al Unicaja este miércoles, que será el día 18 del mes. Unas tres semanas llevan sin competir los balcánicos, fuertemente golpeados por el COVID-19. Hasta nueve de sus miembros han estado contagiados. Un panorama que dificulta mucho el análisis previo. "Un partido difícil, en su campo. Vienen de este parón por COVID y no sabemos muy bien cómo van a estar. Tienen un grandísimo equipo, con muchos jugadores, una plantilla muy completa y va a ser complicado ganar", afirmaba Jaime Fernández al departamento de comunicación del club cajista. 

"Aquí ya fue muy complicado ganar. Tienen una plantilla completa con Cobbs, Ivanovic, Ejim... Muchos jugadores, físicos, que saben jugar y se pasan bien el balón. Tendremos que ponerle las cosas difíciles", repetía el madrileño, ya miembro de pleno derecho de la rotación de Casimiro tras volver de la lesión, que también se pronunciaba sobre el chárter en el que viajarán: "Hay que adaptarse a la situación que hay y viajar en el día no va a ser una excusa para no competir. Tendremos que estar metidos, todas las facilidades las tenemos. Hay que dar un paso adelante y jugar el partido lo mejor posible". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios