Jaime Fernández, antes del Unicaja-Joventut Jaime Fernández: "Queremos salir de este agujero lo antes posible"

  • El madrileño reflexiona sobre el mal momento que atraviesa el equipo malagueño

Jaime Fernández: "Queremos salir de este agujero lo antes posible".

El Unicaja atraviesa un momento muy complicado de esta temporada. Perdió, y bien, tres de los últimos cuatro partidos. Se le ha complicado el play off de la ACB, el único reto que queda por delante. En un momento clave del curso el proyecto va a la deriva y todas las costuras se le ven. Para dar alcance, su defensa es la peor desde hace 32 años. Este sábado visita el Carpena el Joventut y la urgencia por sumar es muy grande. Jaime Fernández reflexionaba sobre el momento del equipo malagueño para el departamento de comunicación cajista en la previa del duelo con la Penya. 

"Un partido muy importante para nosotros porque queremos quitar las malas sensaciones de estos últimos dos partidos que hemos tenido. Para eso es muy importante el partido que viene frente al Joventut. Es un rival que conocemos bien y que sabemos que son muy competitivos y que tenemos que hacer las cosas muy bien para poder ganar", aseguraba el madrileño, que se sinceraba: "Lo conocemos bien, hemos tenido un poco de todo con ellos. Cada partido es diferente y veremos qué tal. Lo que está claro es que lo tenemos que tomar como una final porque queremos salir de este agujero lo antes posible y para eso es importante ganar y hacerlo con buenas sensaciones. Tenemos que estar todos muy metidos y sabiendo que el Joventut es un equipazo, pero que ya le hemos ganado alguna vez y que podemos hacerlo". 

Katsikaris hacía el sábado un diagnóstico duro y claro sobre el Unicaja. Han sido horas duras en el club de Los Guindos y hubo conversaciones de puertas hacia adentro como reconocía Jaime Fernández. "Hemos hablado de muchos aspectos que tenemos que mejorar. Está claro que la continuidad es uno de ellos. Ser constantes. Vamos a intentar salir de este bache que estamos pasando. El deporte es así, estamos pasando ahora un momento difícil, pero estamos juntos, trabajamos bien y somos optimistas de que podemos sacarlo", explicaba el base, que finalizaba: "A nosotros lo que haga el Joventut nos importa poco. Nos importa nuestro trabajo, lo que podemos hacer para mejorar y no nos fiamos de que el Joventut pueda venir en una racha peor o mejor. Nos da igual. Nos centramos en nosotros, en hacerlo lo mejor posible y en sacar el partido". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios