Internacionales

Partidos importantes para Jaime y Waczynski

  • España se mide a Ucrania (18:00) con opción de cerrar el pase al Mundial de China y Polonia a Italia (20:15)

Adam Waczynski, en el partido ante Holanda. Adam Waczynski, en el partido ante Holanda.

Adam Waczynski, en el partido ante Holanda. / fiba

Vuelven al ruedo Jaime Fernández y Adam Waczynski este domingo. Tras el sábado de descanso, el escolta y el alero serán los dos primeros jugadores del Unicaja en cerrar su participación en la ventana FIBA de noviembre. Así, abrirán la veda y se podrán desde el inicio de la nueva semana a las órdenes de Luis Casimiro, que concedió unos días de asueto tras unas jornadas especiales trabajando con cinco jugadores de la plantilla. 

El primero en saltar a la pista será Jaime. España puede sellar el pase al Mundial de China ante Ucrania en Tenerife (18:00 horas, Cuatro). Los de Scariolo intentarán reponerse de la derrota en Ankara y allanar el camino hacia el torneo asiático. Un tropiezo ante los ucranianos, que ya se dio a domicilio, pondría alguna piedra en una senda hasta ahora plácida. 

A las 20:15 horas será el turno de Waczynski. Polonia juega en Gdansk frente a Italia tras imponerse con suficiencia a Holanda. Realizó buen partido el cajista, que quiere seguir protegiendo esa tercera plaza que ofrece el billete para disputar la Copa del Mundo el verano que viene. Los transalpinos tienen la plaza cerca, por lo que será un encuentro de máxima trascendencia. Croacia y Hungría, que aprietan por la retaguardia, se miden a Lituania (ya clasificada) y Holanda (con exiguas opciones), respectivamente. 

CALENDARIO

DOMINGO 2 DE DICIEMBRE

España – Ucrania (18:00 h)

Polonia – Italia (20:15 h)

 

LUNES 3 DE DICIEMBRE

Bosnia y Herzegovina – Finlandia (19:00 h)

Francia – Bulgaria (19:00 h)

Georgia – Israel (19:00 h)

Serbia – Grecia (20:15 h)

Brasil – Canadá (23:00 h)

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios