Unicaja

Los jugadores del Armani Milano acuerdan una reducción de sueldo

  • "Estaban extremadamente disponibles para aceptar cualquier solicitud", decía Ettore Messina

  • Allí están Nemanja Nedovic y Jeff Brooks 

Sergio Rodríguez y Nemanja Nedovic.

Sergio Rodríguez y Nemanja Nedovic.

Milán y Lombardía han sido la zona cero del coronavirus en Europa. Y en términos baloncestísticos, el Armani Milano ha sido también un poco el conejillo de indias porque fue el primer club de Euroliga que se vio obligado a jugar a puerta cerrada (lo hizo ante el Madrid y en Valencia) y quien fue marcando el camino en esta crisis del coronavirus.

Allí están dos ex jugadores del Unicaja, Jeff Brooks y Nemanja Nedovic. Este último contaba en este periódico su situación, ya en Belgrado. Y también el Armani comunica que han llegado a un acuerdo con sus jugadores para recortar sueldos. Según informaba la agencia de noticias italiana ANSA, en declaraciones de Ettore Messina, su director de baloncesto y entrenador, "han garantizado una amplia disponibilidad para reducir sus salarios para enfrentar la emergencia económica debido al coronavirus. Los jugadores dijeron que estaban extremadamente disponibles para aceptar cualquier solicitud. Son muchachos sensibles y responsables, estoy muy orgulloso de ellos", enfatiza Messina. "Tenemos un propietario como Giorgio Armani, que gastó mucho dinero en Italia en este momento difícil", justificaba el técnico italiano.

De momento, el Unicaja decidió respetar las condiciones fijadas en los contratos mientras no se decrete una suspensión de la competición. El 24 de abril es la primera fecha que se colocó en la ACB, pero parece complicado que se cumpla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios