Unicaja Baloncesto - Iberostar Tenerife | Copa del Rey 2019

Casimiro: "El Iberostar nos ganaba hace dos semanas por 20 puntos en nuestra cancha"

  • El técnico califica el duelo de "eliminatoria muy complicada" y pone en valor a los aurinegros

  • "Tres partidos y puedes salir campeón, es algo que apetece jugar e ilusiona", dice de la Copa

Luis Casimiro, en el partido frente al Iberostar Tenerife de la ACB. Luis Casimiro, en el partido frente al Iberostar Tenerife de la ACB.

Luis Casimiro, en el partido frente al Iberostar Tenerife de la ACB. / acb photo

El Unicaja se medirá al Iberostar Tenerife en los cuartos de final de la Copa del Rey. El torneo, que se celebrará en Madrid, abrirá el día 14 de febrero a las 19:00 horas con el choque entre malagueños y tinerfeños. "Es algo que apetece jugar e ilusiona", decía Luis Casimiro de la cita. 

El manchego sacó el bisturí para desgranar al Iberostar. "Sólo puedo decir que es un partido muy difícil, nos enfrentamos a un equipo que hace dos semanas nos ganaba por 20 puntos en nuestra cancha", explicaba el técnico cajista, que añadía: "Por lo tanto, es una eliminatoria muy complicada contra un equipo que nos ganó hace poquito". 

La Copa del Rey es un evento especial para todas las patas que la sostienen. Lo reivindicaba Casimiro, que la calificaba varias veces de "ilusionante". "El torneo, todos los años se dice lo mismo, es el del K.O. Tres partidos y puedes salir campeón. Es muy ilusionante para poder competir, llegar en buena dinámica y en tres partidos conseguir un título muy importante", cerraba el entrenador verde. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios