Unicaja

1x1 y notas del Barcelona-Unicaja

  • Nzosa, la mejor noticia en un partido en el que los exteriores tuvieron problemas para crear juego

Alberto Díaz, ante Westermann.

Alberto Díaz, ante Westermann. / ACB Photo

El Unicaja no tuvo el suficiente arrojo para competir hasta el final conta el Barcelona. También faltó algo de gasolina, pero, incluso mal, estuvo en partido hasta el minuto 30. Bajó los brazos en el cuarto final. Una mala rúbrica.

Deon Thompson (*)

Tras empezar mal, acabó entonándose y fue el jugador más anotador (11) y el más valorado (14). Robó tres balones y estuvo algo mejor atrás. Lástima que no siempre sea así.

Jaime Fernández (-)

Sufrió mucho con los exteriores rivales. La batería exterior culé es de muy alto nivel atlético y físico. Y el madrileño lo pagó. 2/13 en tiros de campo, no tuvo tiros cómodos. Aún le queda para estar más explosivo, aunque va mejorando.

Alberto Díaz (*)

Como a Jaime, le costó mucho crear juego y generar ventajas para los compañeros. La entrega habitual, innegociable. Algunas defensas buenas.

Francis Alonso (*)

Un par de triples cuando salió que metió al equipo en el partido. No hizo nada mal trabajo defensivo sobre Higgins y eso le mantuvo en el partido. Después, una pérdida hizo que Katsikaris le sacar.

Malcolm Thomas (*)

Aporta, da consistencia en el juego interior y estaba el nivel físico de los interiores barcelonistas. Cinco puntos y cinco rebotes.

Pablo Sánchez (s. c.)

Katsikaris le dio el último minuto.

Adam Waczynski (*)

Fallón al principio, con dos canastas bajo aro impropias falladas, fue mejorando. Acabó con nueve puntos. Sufre con aleros poderosos.

Abromaitis (-)

Poca aportación, no tiene continuidad en buenas actuaciones. Thompson tuvo 30 minutos y él, 10.

Rubén Guerrero (s. c.)

Apenas un minuto y medio al comenzar el tercer cuarto. Va a jugar menos con Thomas.

Yannick Nzosa (**)

Muy bien, otra vez excelente su competitividad en el contexto más exigente posible. Animándose a hacer cosas diferentes, como salir en bote tras rebote. Una joya.

Axel Bouteille (-)

Venía de grandes partidos, pero no estuvo a la altura el francés. No encontró tiros cómodos, aunque suela meter en desequilibrio. Se esperaba más.

Gal Mekel (*)

Aún le cuesta y tuvo los mismos problemas que sus compañeros exteriores para crear.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios