Unicaja

1x1 y notas del Dijon-Unicaja

  • Los puntos de Brizuela fueron la única constante ofensiva en un partido en el que la defensa colectiva fue calamitosa, sobre todo en una primera mitad nefasta

Tim Abromatis, ante Kelly.

Tim Abromatis, ante Kelly. / bcl

Paupérrimo partido del Unicaja en Dijon, impropio de uno de los equipos que debería ser favorito a ganar la Basketball Champions League. El rival fue superior de cabo a rabo, siempre llevó las riendas sin nada que hacer.

Jaime Fernández (-)

No toda la culpa es suya, pero ni rastro del jugador brillante que cautivó en el primer mes de competición. El peor +/- del equipo (-25). Perdió peso en el equipo y ahora también confianza.

Jonathan Barreiro (-)

Partido gris del gallego, que va quedando engullido en la mediocridad generalizada. 12 minutos en pista y poco impacto esta vez.

Darío Brizuela (*)

La única fuente de anotación constante del equipo. Metió cuatro triples y 17 puntos, aunque también perdió seis balones. Dentro del desastre colectivo, algo de tino.

Alberto Díaz (*)

Cambió el partido en su primera salida a la pista con su actitud defensiva se limó algo la superioridad. No estuvo tan fino en la segunda. Su cara tras quedarse con el balón sin opciones de pase en un saque de banda mostraba su frustración.

Francis Alonso (*)

En ese rol de alero suplente, el malagueño metió un triple en la primera mitad y le dio algo de resuello a un Bouteille que jugó mal.

Tim Abromaitis (*)

Uno de sus peores partidos en una temporada bastante regular de rendimiento. Al final maquilló algo sus números (10 puntos y cuatro rebotes), pero no fue su mejor noche.

Norris Cole (-)

Mal el americano, que no es el jugador que debe dar temple a un equipo. Buscó el protagonismo personal, se metió en una guerra con Holston. Pero 3/12 en tiros de campo. Siete asistencias y tres pérdidas.

Yannick Nzosa (-)

Su versión más tímida, no entró bien al partido, con dos faltas y concediendo un dos más uno. Tuvo un momento mejor en la segunda mitad, pero no fue suficiente.

Rubén Guerrero (s. c.)

Poco más de un minuto al final del primer tiempo, sin mucho hueco para demostrar nada. Es ahora mismo el tercer pívot en la rotación.

Micheal Eric (-)

Jugó 29 minutos. Sumó 12 puntos y nueve rebotes, pero sus números no deben llevar a ningún engaño. Atrás no se impone, concedió muchos puntos (20 en la primera mitad metió Ware).

Axel Bouteille (-)

También se fue a los 29 minutos en pista. Es el alero titular y tiene esos galones. En su país no ofreció su mejor versión, hacían falta más puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios