Unicaja

1x1 y notas del Lenovo Tenerife-Unicaja

  • Apenas Bouteille y el arranque de Jaime se salvan de un partido para que los jugadores cajistas se lo hagan mirar porque no tienen defensa

Deon Thompson intenta postear.

Deon Thompson intenta postear. / ACB Photo

Horripilante partido del Unicaja, el peor de la era Katsikaris de largo. Sin ninguna opción durante todo el partido, a merced del Lenovo Tenerife. Nadie se salvó de la catástrofe.

Deon Thompson (-)

Un fantasma del jugador que fue en su día. Triste epílogo a su etapa en Málaga. Su primera canasta llegó en el minuto 36. Totalmente frustrado. En otra era no hubiera acabado la temporada.

Jaime Fernández (*)

Dio algo de alegría la primera vez que salió a pista, con dos triples, un robo... Después, contagiado por el resto, entró en el mismo tono.

Darío Brizuela (-)

Su peor partido en mucho tiempo. No encontró maneras de atacar la canasta tinerfeña, le cerraron todas las puertas. Se quedó en cuatro puntos. Sin su referente, el equipo se perdió.

Alberto Díaz (-)

Sufrió mucho con Fitipaldo y Marcelinho. Le duele esto y no se abandona. Pero tuvo días mejores.

Francis Alonso (-)

Tuvo más protagonismo, pero no está acertado en el tiro. Comenzó su temporada a un nivel excelso y ha perdido pie.

Malcolm Thomas (-)

No es el pívot sobre el que edificar un proyecto, pero intenta hacer las cosas y pone empeño. Tuvo mejores etapas físicamente. Como todo, sufrió con Shermadini una barbaridad.

Adam Waczynski (-)

Ha bajado su nivel en las últimas semanas después de haber sido regular durante meses. Apenas un tiro a canasta en nueve minutos en pista y sin acierto.

Tim Abromaitis (-)

Donde tuvo sus mejores días como jugador jugó un partido pobre. Fichado para ser algo que no es, un gran complemento pero nunca una referencia, tiene un año más de contrato.

Rubén Guerrero (-)

Sufrió una barbaridad con Shermadini (no es el único), le costó leer de entrada los 2x2 y concedió canastas fáciles. Después, alguna canasta, algún rebote... Sin continuidad. No está creciendo esta temporada en un contexto complicado.

Axel Bouteille (*)

El menos malo del partido, es cierto que con algo de maquillaje en los minutos finales. También metió algo con el partido aún en juego. Se iría hasta los 22 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios