Unicaja

1x1 y notas del Unicaja-Casademont Zaragoza

  • Dramático partido del equipo malagueño, entregado, agarrotado y con una actitud muy mejorable

  • Cifras mentirosas en algunos y algo de orgullo en otros, pero insuficiente

Las fotos del Unicaja-Casademont Zaragoza

Las fotos del Unicaja-Casademont Zaragoza / marilú báez

De nuevo, el peor partido de la era Katsikaris, algo que se viene repitiendo en las últimas semanas. Luis Casimiro le ganó sobradamente al que fue su equipo hasta hace tres meses. Números en algunos, orgullo en otros, pero desastre colectivo.

Deon Thompson (-)

16 puntos, máximo anotador, pero una actitud defensiva intolerable. Superado siempre, una pena su rendimiento.

Jaime Fernández (-)

No acaba de carburar el madrileño. Le cuesta más superar rivales (2/9 en tiros de campo), no tiene tanta creatividad y pierde balones. Una pretemporada completa le vendrá bien.

Darío Brizuela (-)

No siempre puede ganar el partido él solo, aunque lo haya hecho en alguna ocasión. Metió 12 puntos, pero eligió peor que otros días en la toma de decisiones.

Alberto Díaz (*)

Desacertado en el tiro, con dificultades para crear. Pero con orgullo para sacar cuatro faltas de ataque y pelear para cada balón. Algo que debería ser innegociable.

Francis Alonso (-)

Está fuera de sintonía. Salió y cometió dos faltas en 10 segundos. Falló dos triples por bastante. Debe resetear.

Malcolm Thomas (*)

Ganas de demostrar cosas, aunque fuera superado en momentos concretos. 10 puntos y nueve rebotes del pívot estadounidense, con 19 de valoración.

Adam Waczynski (-)

Línea descendente después de varios meses regulares. El alero polaco metió seis puntos, pero Brussino le quitó las pegatinas.

Tim Abromaitis (-)

En la línea habitual. Un buen escudero, en ningún caso un jugador de referencia. Le queda un año más de contrato.

Rubén Guerrero (-)

Alternó momentos en los que pareció meterse en el partido con otros en los que no enteraba demasiado, dejando el aro desprotegido. Un momento complicado para el marbellí, con un equipo en descomposición.

Axel Bouteille (-)

Partido intrascendente del alero francés. Siete puntos, pero poco impacto en el juego. Los aleros rivales, más físicos, le pasaron por encima, como sucedió con Waczynski. Un boquete en esa posición que no se solventó ni siquiera con la marcha de Milosavljevic. El efecto de su fichaje ha caído.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios