Unicaja

1x1 y notas del Unicaja-Valencia Básket

  • Se notó la falta de Jaime y las buenas cifras de Cole, máximo anotador, no revelan que su partido fue malo cuando debía dar un paso

  • Alberto se rebela y casi da pie a una remontada para los anales

Los jugadores del Unicaja hacen piña.

Los jugadores del Unicaja hacen piña. / Marilú Báez

Mal día para el Unicaja, que contó con la baja de Jaime Fernández. Alberto Díaz lideró una reacción final que intentó negar la derrota, pero no bastó para derrotar al Valencia y las opciones de ir a la Copa del Rey se fueron.

Jonathan Barreiro (-)

El gallego salió como titular intentando aprovechar las buenas vibraciones del día de Zaragoza. Metió la primera canasta, pero ya el partido se fue torciendo. Poco impacto en el partido.

Darío Brizuela (-)

Tuvo balón, más protagonismo sin Jaime, pero sin acierto. Necesitó 13 tiros para producir sólo 11 puntos, sin forzar ninguna falta. Se necesitaba más de él.

Alberto Díaz (***)

Es una bendición tenerle, lástima que le toquen tiempos complicados. Cambió el partido desde la defensa en el cuarto final, dio una llama de vida. Le faltó algo más de acierto, pero se dejó todo lo que tenía. El Carpena se lo reconoce.

Francis Alonso (*)

Empezó como un tiro, con siete puntos seguidos, pero después no encontró más balón para poder tirar liberado. Las faltas le sacaron cuando mejor estaba

Tim Abromaitis (-)

Se fue lesionado por un problema en el tobillo. Debió meter los dos triples que tuvo claros. Suárez acabó jugando más.

Norris Cole (-)

Si se ven sus números, 16 puntos y cinco asistencias, puede pensarse que jugó un buen partido. Pero no fue así. El peor parcial (-15) del equipo fue con él en pista. Empezó defendiendo bien, pero no siguió. Un lastre.

Yannick Nzosa (*)

El pívot que más jugó por las circunstancias. Sufrió con los interiores valencianos, pero también respondió. Ocho puntos y cuatro rebotes. En otra coyuntura no sería el segundo pívot.

Rubén Guerrero (s. c.)

Atrás en la rotación, apenas estuvo 1:50 en el momento en el que el Valencia rompía el partido.

Carlos Suárez (*)

De nuevo, cuando las circunstancias son peores es cuando más juega. Dio al equipo espíritu para intentar creer. Mejor parcial (+10) con él en pista.

Micheal Eric (*)

Protestar una falta que no era le hizo colocarse con cuatro faltas en la primera mitad, lo que limitó su presencia en el duelo.

Axel Bouteille (*)

Llevaba cero puntos al final del tercer cuarto y acabó con 15. Labeyrie le secó. En la remontada final se soltó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios