Unicaja

Las notas y puntuaciones del Metropolitans-Unicaja

  • El núcleo español más Bouteille y Abromaitis dan puntos, pero el equipo no tuvo ninguna continuidad, incluso cuando dominaba en la primera mitad 

  • Suárez no jugó ningún minuto

Deon Thompson intenta pasar un balón. Deon Thompson intenta pasar un balón.

Deon Thompson intenta pasar un balón. / Metropolitans 92

Mal partido del Unicaja en la cancha del Metropolitans francés. No hubo buenas prestaciones apenas, en un partido en el que el nivel defensivo del equipo volvió a retroceder y a ser muy pobre para el nivel que se demanda.

Deon Thompson (-)

Mal el americano. Un boquete en defensa e improductivo en ataque. Ni posteando consiguió generar puntos. Mal partido tras varios buenos encuentros.

Jaime Fernández (*)

Menos chispeante que en sus dos primeros partidos tras la lesión. Hay que tener paciencia con él, le hace falta ritmo.

Darío Brizuela (**)

Muy bien en el primer tiempo, dando muchos puntos sin fallar. Acabaría con 19 puntos, máximo anotador del encuentro. No le entraron un par de tiros rápidos en el intento de remontada.

Alberto Díaz (**)

El único defensor de nivel que hay en el perímetro cajista. A veces comete errores porque quiere tapar demasiados fuegos de sus compañeros. Acabaría con nueve puntos y ocho asistencias.

Francis Alonso(*)

Ofreció los 10 puntos de rigor, tiene que aportar, como le recuerdan los técnicos, en otras facetas del juego.

Adam Waczynski (-)

Partido fantasma del polaco. Falló sus cuatro tiros y no anotó. Un par de asistencias y dos rebotes y valoración negativa.

Tim Abromaitis (**)

Buen partido del americano, con 15 puntos y cinco rebotes. Es un jugador muy inteligente, debe crecer conforme pase la temporada.

Rubén Guerrero (*)

De lo poco rescatable de los interiores que jugaron, cometiendo algún error de bulto. Seis puntos y tres rebotes. Algo de presencia interior que no tuvieron Thompson y Gerun.

Yannick Nzosa (*)

Dos buenas continuaciones acabadas con canasta en su primera rotación, en el primer tiempo. En la segunda salió al final, como recurso de Casimiro para intentar cambiar el ritmo del partido defensivamente.

Volodymir Gerun (-)

Tras partidos decentes en Zaragoza y ante el Obradoiro, regresó su versión errática e improductiva. En 11 minutos no cogió un rebote. 1/4 en tiros libres y -3 de valoración.

Axel Bouteille (*)

Es evidente que desde el banquillo se le insiste en que debe producir desde el bote y generar juego, no sólo finalizar. Pero cuando el balón le llega la circulación se detiene. Con su calidad, 13 puntos dejó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios