Unicaja

Una piel diferente

  • El Unicaja desvela sus nuevas equipaciones para la temporada 2017/18

  • Mangas para la ACB, tirantes para la Euroliga y los colores habituales

El Unicaja debuta mañana en la pretemporada, con la Copa Andalucía ante el Real Betis en Morón (12:00 horas, Canal Sur). Y era obligada la presentación oficial de las camisetas antes del estreno. El Hotel Miramar fue el reluciente decorado elegido para exponer en público la nueva piel del equipo para la ilusionante temporada 2017/18. Un detalle bastante relevante de la presentación es que acudió casi un centenar de aficionados cajistas al acto. En años anteriores, también con asistencia abierta, no hubo ni de lejos tanta afluencia. Síntoma de la expectación que causa la plantilla que capitaneará por quinto año (mismo tiempo que lleva la marca Spalding vistiendo a la entidad) Joan Plaza. Al acto acudieron el alcalde Francisco de la Torre, así como distintos patrocinadores del club.

Con los sones del ya inseparable himno de Pablo López, los improvisados modelos fueron saliendo al estrado. Dani Díez y Viny Okouo con las camisetas de la ACB, ambas con mangas. Verde y blanca con ribetes morados en las dos, con el diseño del malagueño Jesús Roldán. "El año pasado nos dio bastante suerte y a ver si esta temporada seguimos por el mismo camino", decía el alero madrileño.

Ray McCallum y Morayo Soluade portaron las de la Euroliga, de tirantes y con los mismos colores. Y James Augustine portó el cubre de entrenamiento. Además, Valeria Martínez y Carmen Ruiz del equipo infantil femenino y Javier Luque y Álvaro Fernández, del infantil masculino, mostraron la ropa que lucirán los equipos de cantera y el femenino de Primera Nacional, gran novedad de la ya inminente temporada. Un reclamo que se había tenido desde tiempo atrás y que el Unicaja ha recogido este año para darle un impulso al talento femenino que se genera en Málaga.

Los beneficios de estar en la Euroliga se ven también en que los ingresos de las diferentes instituciones aumenta. Turismo Andaluz, con la marca "Andalucía"; el Ayuntamiento de Málaga, con "Ciudad Genial"; la Diputación Provincial, con "Costa del Sol" y Benahavís lucirán junto al abanico de Unicaja en las dos equipaciones. La retribución económica aumenta en todos los casos.

La equipación está ya a la venta en las tiendas oficiales del Pabellón de Los Guindos y Plaza de la Marina y en la Tienda Virtual a través de la web del club. El diseño y acabado de las prendas que se pondrán a la venta son exactamente de la misma calidad que las que utilizarán los jugadores del equipo ACB de Unicaja. El precio de la camiseta de juego de manga corta es de 45 euros, la de Euroliga sin mangas, 41 euros y el pantalón, 33 euros aunque si se adquiere la equipación completa (camiseta + pantalón) el precio es más reducido: 65 euros. Los abonados del Club tienen un descuento del 10 % .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios