Unicaja

"Hay pique con el Baskonia"

Jayson Granger abraza a Joan Plaza. Jayson Granger abraza a Joan Plaza.

Jayson Granger abraza a Joan Plaza. / acb photo

Vuelve a Málaga por tercera vez Jayson Granger. Es un partido especial para el charrúa, que explotó en la Costa del Sol, más aún con "la intensidad y el pique que hay con Baskonia" en Málaga.

El base uruguayo, que regresó este jueves a las pistas tras una lesión de tobillo, explicó que está "recuperando sensaciones después de casi dos meses sin estar con el equipo" y aunque admitió que sigue "con molestias", no importa el dolor en el play off.

En este sentido, comentó que intentará "ayudar al equipo en lo posible" y poner su granito de arena para que el plantel azulgrana gane ante el conjunto malagueño. Granger aseguró que los de Joan Plaza saldrán "a por todas", por lo que los azulgrana tendrán que "dar el golpe en la mesa desde el primer minuto y demostrar" que quieren estar "en lo más alto".

"El primer partido es fundamental y marcará el ritmo de la serie, aunque Unicaja siempre se crece ante las adversidades y habrá que estar preparado en todo momento", apuntó el uno, que añadió que su equipo tiene que "sacar provecho" de su afición que les apoya al máximo y consideró que "será un factor muy importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios