Darío Brizuela, antes del Unicaja - Real Madrid

"No estamos para regalar un partido"

  • El escolta vasco es optimista a pesar de la situación complicada que vive el Unicaja

Darío Brizuela habla en la previa del partido de liga regular ACB contra el Real Madrid

No hay entradas para el partido del domingo entre UnicajaReal Madrid. Los merengues llegan con una victoria más en Euroliga (Panathinaikos) y un ritmo de juego tan potente como el que enseñó en la Copa del Rey. El Unicaja está en las antípodas: no ha jugado Eurocup, ha pedido que se aplace el próximo choque continental y ha tenido que fichar a dos jugadores por la plaga de lesiones. Aún así, Brizuela tiene claro que la situación en la clasificación no es la mejor.

“Es un partido más que interesante porque reviviremos un poco la final de Copa. La situación y el contexto son diferentes, hay dos jugadores que han llegado hace poco. A ver si hacemos un buen trabajo, los nuevos se hacen al equipo y vamos a ganar, que no estamos para regalar ningún partido”, admitió el escolta.Brizuela ha sido de los componentes del Unicaja que ha estado con su selección en esta ventana de compromisos internacionales: “Ha sido frenético: Copa, selección, viajes... Pero ya estoy aquí y tengo ganas de competir. La gente tendrá ganas de vernos en casa y tendrán ganas de revancha, si el pabellón está lleno, mejor para todos”, explicó.

Brizuela también se refirió a la reestructuración por las lesiones : “Los que estamos aquí tenemos que dar un paso adelante, por supuesto, este partido será complicado, pero iremos recuperando gente. El final de la temporada será complicada, en Eurocup sobre todo, pero en la plantilla hay baste talento y haremos un buen papel”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios