Fichajes Unicaja Baloncesto | Rubén Guerrero "Esto es un sueño para cualquier chaval"

  • El pívot marbellí se muestra ilusionado en sus primeras palabras después de su regreso al Unicaja

  • "Vengo con muchísima ilusión, a darlo todo", admite

Rubén Guerrero, nuevo jugador del Unicaja.

Rubén Guerrero desborda alegría tras confirmarse su fichaje por el Unicaja. El canterano vuelve a casa más de un lustro después y tiene la sensación de deseo cumplido. "Como para cualquier chaval de Marbella o de Málaga jugar en Unicaja es el sueño de todos. Todas las noches de venir al Carpena, de ver a los ídolos. Una gran ilusión de verlo y disfrutarlo antes y ahora formar parte del equipo y del club una vez más, esto es un sueño para cualquier chaval", explicaba el marbellí ya con la camiseta cajista en Los Guindos para el departamento de comunición del club malagueño. 

Allí en la Avenida Gregorio Diego se formó el pívot durante unas temporadas. Caló hondo el sentimiento verde en El Gigante, que expresaba su alegría. "Vengo con muchísima ilusión, vengo a darlo todo, a jugar otra vez con mis colores. Con muchísimas ganas y muy contento de estar aquí", aseguraba Guerrero, que añadía: "Estoy encantado, los recuerdos que tengo de ser chico y jugar aquí en Los Guindos y el cambio que ha dado para mejor. La verdad que estoy muy contento con mi vuelta a casa". 

Está siendo un año clave para el poste, que terminó recientemente su etapa en Samford, clave en su trayectoria, y ahora se enrola en el Unicaja, con el que puede debutar cuando el club recibe el transfer. "Terminé hace poco, la semana pasada me gradué y hoy ya estoy aquí. Muy contento de que haya sido una vuelta tan rápida y volviendo aquí", terminaba. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios