Bouteille, sobre el Unicaja-Buducnost "Tienen talento y mucha calidad en todas las posiciones"

  • Axel Bouteille habla sobre el partido ante el Buducnost

  • También Petar Mijovic y Danilo Nikolic, del equipo montenegrino

Axel Bouteille, antes del Unicaja-Buducnost

Axel Bouteille, jugador del Unicaja, se refería al partido que esta noche jugará el equipo ante el Buducnost, correspondiente a la tercera jornada de la Eurocup. El francés, que no está teniendo mucha continuidad anotadora en este arranque, daba la receta para el partido.

"El Buducnost tiene buen equipo, muy buenos jugadores. Tenemos que concentrarnos en nosotros para jugar un buen partido. Tuvimos una buena victoria en Valencia, con un buen partido de todo el equipo", decía el fino alero francés, que destacaba los puntos fuertes del rival: "Melvin [Ejim] está jugando bien. Tienen talento y mucha calidad en todas las posiciones pero trataremos de jugar con ritmo y buena defensa. En el partido ante el Levallois el público nos ayudó, es importante, notamos su ayuda. Ahora todos los partidos son importantes".

Piropos desde el Buducnost: "Sabemos de su calidad"

Desde el equipo montenegrino también se hablaba del partido, como lo hizo el entrenador, Petar Mijovic: "Con una victoria en el último partido de la ACB, el Unicaja confirmó su calidad, no empezaron bien en España y en la Eurocup, pero todos sabemos su calidad, como equipo e individualmente. Necesitamos estar a alto nivel en ataque y defensa durante 40 minutos, para poner el partido en el ritmo para que seamos competitivos. Estamos en una buena forma, nuestros resultados lo demuestran, pero después de dos partidos duros fuera podemos tener problemas de cansancio".

Danilo Nikolic, mientras, decía que "estamos en un buen momento, ganamos cuatro partidos seguidos y jugamos contra el Unicaja, que no empezó la temporada como quería. Pero ellos le ganaron a Valencia a domicilio y eso muestra lo buenos que son. Queremos jugar un buen partido en España, sin presión, y continuar esta racha ganadora".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios