Unicaja Baloncesto - Iberostar Tenerife | Copa del Rey 2019

Vidorreta: "El Unicaja era uno de los peores que nos podían tocar"

  • El entrenador del Iberostar advierte de un "partido igualado" ante un "gran equipo con una gran trayectoria"

Txus Vidorreta da órdenes en un partido de la Liga Endesa. Txus Vidorreta da órdenes en un partido de la Liga Endesa.

Txus Vidorreta da órdenes en un partido de la Liga Endesa. / acb photo

Se apropió el Iberostar Tenerife del cabeza de serie sobre la bocina. Cinco victorias en las seis últimas jornadas de la Liga Endesa, una de las ellas en el Carpena, les bastó para escalar. Ironías del destino, en el primer cruce tendrá al otro lado al Unicaja.

Seguramente el cruce más equilibrado. "Es una eliminatoria muy igualada. La gran ventaja que hemos obtenido es que al ser cabeza de serie evitamos a los equipos de Euroliga que siempre tienen tendencia a disputar las finales. Normalmente, el Real Madrid y el Barcelona. Alguna otra vez otro equipo", analizaba Txus Vidorreta, que se sinceraba: "El Unicaja y el Valencia, a priori, eran los dos peores equipos que nos podían tocar, pero también es cierto que habíamos perdido contra Joventut y Estudiantes previamente. Por lo tanto, cualquiera de los oponentes iba a ser muy complicado".

Se conocen bien ambos equipos, que se enfrentaron hace algunas semanas. Aquella vez la victoria se marchó a las islas. "Unicaja es un gran equipo, todos lo conocemos, con una gran trayectoria a lo largo de esta temporada. Va a ser un partido igualado", remachaba el entrenador bilbaíno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios