Unicaja

Primer día de colegio

  • La plantilla del Unicaja se encuentra en el primer día de reconocimientos médicos

La plantilla del Unicaja, en el reconocimiento médico. La plantilla del Unicaja, en el reconocimiento médico.

La plantilla del Unicaja, en el reconocimiento médico. / Unicaja B. Fotopress

Abrazos, sonrisas y buenos propósitos. El primer día de trabajo colectivo del Unicaja tuvo su punto de encuentro en el Hospital Quirón de Málaga. Analíticas y pruebas cardiológicas por allí, de esfuerzo en Carranque y antropométricas en el Carpena. El Unicaja 2018/19 ya rueda.

Toda la plantilla estuvo salvo Brian Roberts, que llega este viernes a Málaga para unirse al resto del equipo. Le toca a Carlos Suárez ejercer de capitán en estos primeros compases y ayudar en la integración de los nuevos. El hecho de que repitan ocho jugadores de la temporada pasada ayuda a formar grupo. Luis Casimiro ya trabaja en el Carpena también, codo con codo con su cuerpo técnico y Carlos Jiménez.

"Otro año más por aquí, hay un grupo muy humano, con ganas de hacerlo bien y mejorar. Tenemos una buena idea de competir y de ir a por todas, las expectativas es pronto para saberlas", decía Alberto Díaz: "Tenemos que ayudar a los nuevos, estamos varios del año pasado y mantener el núcleo es positivo y dará un plus. Nos hemos reforzado con gente joven y con hambre, nuestra progresión irá adelante y seguro que será un buen año".

Por su parte, Jaime Fernández, uno de los refuerzos, decía que "con Luis Casimiro veremos un juego alegre, con jugadores también para defender. Podemos anotar y que los rivales no jueguen cómodo. Luis es exigente pero muy normal". "En Málaga todo muy fácil, conozco a muchos jugadores, el cambio ha sido fácil, ya tengo piso... Con Diego y Boni ya entrené y muy contento de ver las facilidades y de ver el Carpena y sentirme en casa".

Dani Díez, mientras, asegura que "los fichajes son muy jóvenes pero con ganas de hacer algo bueno. Somos un bloque que ha hecho las cosas bien estos años y ahora llega gente que nos ayuda, hay gente que conozco, como Jaime, y todos tenemos muchas ganas de empezar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios