Unicaja

El Unicaja Andalucía, subcampeón del Torneo Internacional Improve

  • Las cajistas perdieron en la final en L'Alquería ante el Valencia Básket (80-73)

El Unicaja Andalucía, en una presentación del equipo.

El Unicaja Andalucía, en una presentación del equipo. / unicajacb

Nuevo paso adelante del Unicaja Andalucía Junior Femenino. El equipo, que entrena Manolo Trujillo, se proclamó subcampeón del Torneo Internacional Improve, un torneo que reunió a algunas de las mejores canteras de Europa y que se disputó en L'Alquería de Valencia, cediendo las malagueñas únicamente ante el conjunto anfitrión, el Valencia Básket (80-73).

El Unicaja Andalucía lideró el Grupo B de la competición, tras haber superado al Sportakadémia Sopron húngaro (32-76), al Movistar Estudiantes (58-57) y al UE Mataró (67-68). Una vez superada la difícil primera fase, las malagueñas se midieron el pasado domingo al Valencia Básket, en un emocionante partido que se resolvió en el último cuarto a favor del cuadro anfitrión (80-73).

Este resultado supone un espaldarazo importante al trabajo realizado por el equipo junior femenino, que este año competirá en Primera Nacional y en el que, además, varias de sus jugadoras lo compaginarán con la dinámica del primer equipo femenino, en Liga Femenina 2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios