Unicaja Baloncesto | Clínic José Ignacio Hernández

Fundamentos para la llegada en transición

  • José Ignacio Hernández, director técnico deportivo de la FEB, impartió un clínic en el VII Programa de Formación de Entrenadores en Los Guindos

José Ignacio Hernández, en un momento del clínic. José Ignacio Hernández, en un momento del clínic.

José Ignacio Hernández, en un momento del clínic. / unicajacb

José Ignacio Hernández fue el cuarto ponente en el VII Programa de Formación de Entrenadores en Los Guindos. Una iniciativa, que inauguró Luis Casimiro en esta temporada, que nace bajo el amparo de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto y el Unicaja. El director técnico deportivo de la FEB trató las triangulaciones a partir del bloqueo directo tras llegada en transición. 

Una ponencia con un importante bagaje táctico del salmantino a la que acudieron alrededor de medio centenar de entrenadores. Para la parte práctica el entrenador se ayudó el cadete femenino de primer año que dirige Ale García. Una charla sobre los fundamentos para el contraataque que se basaba en la creación de situaciones de ataque en transición a partir del bloqueo directo. 

Hernández luego agradeció el espacio y piropeó a la ciudad. "Muchas gracias por la invitación a la Federación Malagueña de Baloncesto. Ha sido un placer compartir esta tarde en una atmósfera tan agradable. Málaga es baloncesto y se respira por los cuatro costados", escribió en su Twitter personal el director técnico deportivo de la FEB. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios