Campeonato de Andalucía infantil femenino

El Unicaja sigue firme y el Estepona resurge

  • Las cajistas se imponen al Agustinos (46-61) y las esteponeras suman su primer triunfo contra el Deza Maristas (48-76)

Salto inicial en el partido entre el Estepona y el Deza Maristas. Salto inicial en el partido entre el Estepona y el Deza Maristas.

Salto inicial en el partido entre el Estepona y el Deza Maristas. / fab andaluza

Continúa su marcha el Campeonato de Andalucía infantil femenino que estos días se disputa en La Línea. Hay dos representantes malagueños en el municipio gaditano, que hicieron pleno de victorias en la segunda jornada. El Unicaja se impuso al Agustinos (46-61) y sigue con paso firme, invicto hasta el momento. También ganó el Estepona, que selló su primer triunfo en el torneo autónomico. Su víctima fue el Deza Maristas, ambos equipos senior curiosamente se enfrentaron en la Final Four de Primera Nacional hace unos días, al que se sobrepuso (48-76). 

El Unicaja se mide para cerrar la fase de grupos al Jaén, eliminado matemáticamente, a las 10:00 horas, con el primer puesto del grupo ya asegurado. Luchará por el pase a la siguiente ronda el Estepona, que se enfrentará al Granal Sport, rival directo por superar la primera criba. El encuentro será a las 12:00 horas. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios