Unicaja Baloncesto

Los detalles de la renovación de la alianza con el Metro de Málaga

  • Ambas partes renuevan el vínculo una temporada más

Fernando Lozano y Eduardo García escenifican el acuerdo.

Fernando Lozano y Eduardo García escenifican el acuerdo. / unicajacb

Metro de Málaga y el Unicaja han renovado su acuerdo para continuar viajando juntos en la temporada 2019-20, afianzando el compromiso del ferrocarril metropolitano malagueño con el deporte de la ciudad, el club verde y el entramado social. Así ha quedado refrendado tras el acuerdo firmado este jueves entre Fernando Lozano, Director General de Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, y Eduardo García, presidente del Unicaja. 

Se trata de un convenio para la inclusión del logo de Metro de Málaga en diversos soportes publicitarios en el Carpena como la camiseta de los voluntarios, el videomarcador, el anillo led y un total de ocho concursos que se han vuelto muy populares en los partidos del Unicaja en casa: una unidad del metro gira por el anillo led hasta que se detiene en una parada que se corresponde a una grada del Carpena que es la afortunada donde se reparten los regalos de Metro de Málaga que este año serán camisetas, gafas, tarjetas de viaje…

La apuesta de Metro de Málaga por el Unicaja es clara, y un año más los partidos disputados en el Carpena que lo requieran contarán, con un refuerzo especial en el servicio de metro, así con una ampliación de horario para dar una mejor cobertura a la demanda de pasajeros. Se convierte así en la opción más rápida, cómoda y ecológica para asistir a los encuentros del cuadro cajista. A lo largo de las cinco pasadas temporadas han sido muchos los aficionados del Unicaja que han podido disfrutar de la ventaja de acudir al Carpena en el metro, medio que podrán usar de nuevo esta temporada en todos los partidos que el Unicaja dispute en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios