Unicaja Baloncesto

El Unicaja ya conoce sus rivales en el Campeonato de España

  • Los de Germán Gabriel se medirán al Liberbank Oviedo Baloncesto, el Aranguren Multibasket navarro y al CB Villarobledo

  • El Nacional será en Zaragoza del 5 al 11 de mayo

Lucas Muñoz tiene la bola en la final andaluza frente al Betis. Lucas Muñoz tiene la bola en la final andaluza frente al Betis.

Lucas Muñoz tiene la bola en la final andaluza frente al Betis. / unicaja b. photopress

El Unicaja Junior ya conoce a los rivales a los que tendrá que hacer frente en la fase de grupos del Campeonato de España, que se celebrará en Zaragoza del 5 al 11 de mayo. Los de Germán Gabriel quedaron encuadrados en el Grupo E con el Liberbank Oviedo Baloncesto (1º Asturias), Aranguren Multiubasket (1º Navarra) y el CB Villarobledo (2º Castilla-La Mancha). Los cajistas llegan tras revalidad su corona andaluza en el Rincón de la Victoria hace menos de dos semanas en una final trepidante con el Real Betis. 

Será el único representante malagueño en la ciudad mañana. El Unicaja cayó por el lado más sencillo del cuadro, por lo que sólo accederá a la siguiente fase el primero de su grupo. El año anterior los verdes cayeron en la primera ronda, donde salieron desfavorecidos de un triple empate. La parte negativa es que los cruces en caso de superar la primera criba serán con conjuntos poderosos del otro lado, donde están el Real Madrid (vigente campeón), el Herbalife Gran Canaria, el Valencia Básket o los catalanes, que aún deben sellar su clasificación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios