Unicaja

El Unicaja y Movistar renuevan su alianza

  • La empresa seguirá siendo uno de los patrocinadores del equipo malagueño después de más de un lustro de relación

La firma del acuerdo tuvo lugar en el Carpena. La firma del acuerdo tuvo lugar en el Carpena.

La firma del acuerdo tuvo lugar en el Carpena. / unicajacb

El Unicaja y Movistar un acuerdo para que la empresa de telecomunicaciones continúe formando parte del equipo de patrocinadores del club malagueño. Con esta renovación de Movistar como patrocinador oficial son ya 6 las temporadas que estarán unidos con el propósito de hacer llegar el baloncesto y Málaga a un público cada vez mayor. El acto de firma del acuerdo tuvo lugar en el Carpena, con la presencia de Jerónimo Vílchez, director de Territorio Sur de Telefónica y Eduardo García, presidente del Unicaja, que se han mostrado muy satisfechos por alargar una temporada más esta relación de dos entidades que comparten valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo o la deportividad.

Entre las diferentes acciones que incluye el acuerdo, hay que destacar la colaboración de Movistar en contenidos digitales de los perfiles de redes sociales del Unicaja, así como la presencia de la marca Movistar en soportes publicitarios en la web del conjunto malagueño y en los partidos que disputa en ACB, tanto en led de pista como en el videomarcador. Además, a lo largo de la temporada los jugadores del primer equipo del Unicaja visitarán tiendas de Movistar en Málaga para atender a los aficionados o realizar encuentros con los medios de comunicación.

"Es todo un orgullo para el Unicaja Baloncesto volver a contar con el apoyo de Movistar, una de las empresas referente en el universo tecnológico y que, en estos tiempos complicados, ha demostrado estar en la vanguardia en el mundo digital", explicaba el Unicaja en el comunicado para anunciar la prolongación de la alianza. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios