Unicaja-Rytas Vilnius

El Top 16, muy cerca

  • Una victoria más o una derrota el Mornar Bar provocaría que el pase fuera matemático

Dragan Milosavljevic, en una acción del choque. Dragan Milosavljevic, en una acción del choque.

Dragan Milosavljevic, en una acción del choque. / Javier Albiñana

Paso de gigante del Unicaja estar en el Top 16. Una derrota del Mornar Bar en las siguientes jornadas o una victoria propia servirá para sellarlo. "No podemos estar a estas alturas pensando solo en la clasificación", decía Casimiro quitándole relevancia al asunto. 

Sí lo hizo el Unics Kazán, que fue el primer equipo en certificar su pase a la siguiente ronda. Se impuso en suelo ruso al Mornar Bar (90-73) con una actuación destacada de Raymar Morgan (22 puntos). Los de Priftis, que solo perdieron en el Carpena, dejan al equipo montenegrino falto de una heroicidad para acceder a la siguiente fase. Deberá ganarlo todo. Precisamente, por el duelo que le queda pendiente con los malagueños, los de Casimiro no superaron matematemáticamente la primera criba. Parece cuestión de tiempo.

El Fiat Turín sigue su deriva tras perder en casa ante el Fraport Skyliners (75-85), que despegó tras pasar por la Costa del Sol. Los 33 puntos de Erik Murphy fueron decisivos para una escuadra germana que deja visto para sentencia su acceso al siguiente escalón. Sin estrenarse aún, los de Larry Brown solo podrán luchar por el cuarto billete, aunque tendrán que vencer en los cuatro partidos por jugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios