Unicaja

Menos de 800 entradas para ver el Unicaja-Barcelona

  • El Martín Carpena se acerca al lleno a poco más de 24 horas para recibir al conjunto azulgrana

Imagen de la grada del Martín Carpena hasta arriba, esta temporada. Imagen de la grada del Martín Carpena hasta arriba, esta temporada.

Imagen de la grada del Martín Carpena hasta arriba, esta temporada. / Javier Albiñana

El Palacio de los Deportes José María Martín Carpena volverá a presentar una de esas estampas espectaculares que deja en las grandes noches de baloncesto. El Unicaja recibe mañana (19:30) a un Barcelona líder y con solo una derrota, y todo apunta a que la imagen de la grada será espectacular. A última hora de ayer restaban algo menos de 800 entradas para ver el partido. El ritmo desde que comenzó la semana es bueno y además es previsible que se acelere conforme se acerque el encuentro, contando también con las que se compren mañana en las taquillas.

Acompañan horario y rival para que el pabellón esté hasta arriba. El club anunciaba además a finales de la semana pasada una iniciativa solidaria para los tres últimos partidos del año en el Carpena, empezando por el del Barcelona, continuando con FIAT Turín (miércoles, 20:45) y acabando en Baskonia (domingo, 19:30). Por cada entrada que el Unicaja venda en estos tres encuentros donará un kilo de alimentos para Bancosol. Y lo hace con dos de los partidos más taquilleros de la temporada.

Los precios para ver el encuentro van desde los 25 a los 62 euros en precios de entrada estándar, siendo las más baratas las de esquinas y fondos altos. Las de canasta central ya están agotadas y apenas quedaban un par de ellas en canasta lateral. Hace unos días que salió el abono de la segunda mitad de temporada, que incluye este choque ante el Barcelona, y horas antes del partido se celebrará el intento de récord Guinness de bote de balón. Alicientes para no perderse todo un partidazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios