Unicaja

El vestuario confía en el 'play off'

James Augustine, ante Rudy Fernández. James Augustine, ante Rudy Fernández.

James Augustine, ante Rudy Fernández. / efe

Tras un enero con un amplio margen de mejora en la Euroliga, el vestuario aún confía en ponerle el remiendo y atar el anhelado play off. El calendario sirve en la mesa una oportunidad de doble filo. Una especie de todo o nada que el Unicaja se siente preparado para afrontar.

"Tenemos otra vez un partido en dos semanas. El jueves es un partido muy importante para el play off, tenemos que estar preparados. Ganamos en Tel Aviv y ellos viene aquí a ganarse un hueco en el Top 8, del que nosotros queremos estar más cerca. Queremos acabar la temporada muy bien", explicó Augustine, voz autorizada en la plantilla, que desgranó el deseo que hay en el equipo para estar entre los ocho mejores de Europa. "Es un sitio que queremos estar y tenemos que ganar, está en nuestras manos. Estamos preparados".

Cuestionado por la eliminación en cuartos de la Copa del Rey, el americano cree que puede ser una buena enseñanza para los momentos claves que le quedan por disputar al club de Los Guindos en los siguientes meses. "Estaba difícil, pero ya es pasado. Un partido que pudimos ganar, pero es algo de lo que tenemos que aprender para estar mejor", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios