Unicaja

La visita del Barça al Carpena en ACB ya tiene hora

  • La ACB los horarios de las jornadas 26,27 y 28, donde el Unicaja se enfrentará al Iberostar, Obradoiro y a los azulgrana.

Milosavljevic coge un rebote. Milosavljevic coge un rebote.

Milosavljevic coge un rebote. / EFE

Tras acabar la temporada en Euroliga el jueves 5 de abril, hay opciones muy remotas de play off, el Unicaja afrontará un carrusel exigente en la Liga Endesa. Un tramo donde el equipo verde estará luchando por intentar acercarse a los cuatro primeros puestos de cara a las eliminatorias por el título. 

Ese mismo domingo recibirá en el Carpena al Iberostar Tenerife, en la pelea por hacerse un hueco entre los ocho primeros de la ACB. Será el primero de la temporada en horario matinal en casa 12:30 y se verá por el Multi Liga Endesa. La jornada 27 será intersemanal, con los de Plaza viajando a Santiago para enfrentarse al Obradoiro en el Fontes de Sar el miércoles 11 a las 20:00. Lo dará el Multi Liga Endesa. 

El equipo cajista cerrará la semana el domingo 15 (18:30) con la visita del Barcelona de Pesic, en el que será el partido de la jornada 28. #0 hará una cobertura especial del encuentro. El Unicaja está a dos victorias de los azulgranas en la clasificación, por lo que ese partido puede ser importante a la hora de ser cabeza de serie. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios