Volodymyr Gerun, antes del Unicaja-ratiopharm Ulm Gerun: "Necesitaremos estar muy pendientes de Osetkowski"

  • El pívot ucraniano analiza el duelo que cierra la fase de grupos ante el ratiopharm Ulm

Declaraciones de Volodymyr Gerun antes del Unicaja-ratiopharm Ulm.

El pívot Volodymyr Gerun también analizó el próximo enfrentamiento del Unicaja, en una fase de grupos que el equipo malagueño ha superado con solvencia, estando ya clasificado para el Top 16 de la Eurocup. "Es muy importante estar primeros en el grupo para la próxima fase. Vamos a jugar duro e intentar ganar", destacó el ucraniano.

Sobre ratiopharm Ulm ha destacado que no hay que confiarse porque "es un buen equipo, con buen entrenador y buenos jugadores que tienen mucho talento. Ellos van a jugar con todo el esfuerzo porque es un partido clave para ellos". Además, sabe que en su puesto de pívot el conjunto germano cuenta con uno de sus referentes, Osetkowski. "Es un jugador diferente porque puede tirar muy bien. Necesitaremos estar muy pendientes de él, porque él puede tirar como un especialista", analizó Gerun.

En cuanto a la última novedad en los entrenamientos del Unicaja, Frankie Ferrari que todavía no podrá debutar con la camiseta verde, Gerun explicó que "ayuda mucho en los entrenamientos para seguir con un buen ritmo. Sabemos que es un buen jugador, que puede pasar, tirar, también duro en defensa. Creo que va a ayudar mucho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios