Vélez-Málaga

Detenido en Vélez-Málaga un hombre por siete robos en bares y restaurantes

  • Sus objetivos eran las cajas registradoras, aparatos electrónicos y bebidas alcohólicas

Comisaria de Policía Nacional de Vélez-Málaga. Comisaria de Policía Nacional de Vélez-Málaga.

Comisaria de Policía Nacional de Vélez-Málaga. / M. C.

La Policía Nacional ha detenido en Vélez-Málaga a un hombre por su presunta implicación en siete robos en bares y restaurantes de la localidad, perpetrados en los últimos meses. El investigado, de 50 años, aprovechaba las horas nocturnas para entrar en los establecimientos; sus objetivos eran las cajas registradoras, los aparatos electrónicos y bebidas alcohólicas.

La investigación comenzó a raíz de la comisión de varios robos con fuerza perpetrados por la noche en establecimientos de hostelería de Vélez-Málaga. En la mayoría de los casos, el presunto autor accedía a los locales tras forzar las puertas de acceso y allí sustraía el dinero de las máquinas registradoras, aparatos electrónicos y botellas de bebidas alcohólicas.

Las primeras gestiones llevaron a los investigadores hasta un vecino de Vélez-Málaga de 50 años como la persona que supuestamente estaría detrás de los hechos. Una vez identificado plenamente fue localizado y detenido como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza.

En un registro practicado en el domicilio del arrestado los agentes han intervenido la ropa que al parecer llevaba puesta en uno de los robos. Esta investigación ha permitido a los investigadores esclarecer siete robos con fuerza perpetrados en otros tantos comercios de la localidad, entre ellos, bares, restaurantes y cafeterías.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios