sucesos

Detenido un vecino de Almayate por agredir ebrio y amenazar con matar a su hija de 14 años

  • La menor huyó y se refugió en casa de una conocida, a la que el progenitor acudió para sacarla a la fuerza 

La nueva Comisaría de Policía Nacional de Vélez-Málaga. La nueva Comisaría de Policía Nacional de Vélez-Málaga.

La nueva Comisaría de Policía Nacional de Vélez-Málaga.

La Policía Nacional ha detenido en Vélez-Málaga a un varón de 43 años y nacionalidad ecuatoriana por un presunto delito de agresión física y amenazas de muerte a su hija de 14 años, tras llegar a su domicilio bajo los efectos del alcohol. El hombre se presentó voluntariamente en dependencias policiales.

Los hechos, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso, sucedieron a las 23.00 horas del domingo, 3 de enero, cuando el padre llega a su domicilio, una casa de campo en el núcleo de Almayate Alto, de dicha localidad malagueña, y supuestamente amenaza de muerte a su hija.

En ese momento, la menor huye de la vivienda y se refugia en la casa de una vecina, a la que accede el detenido para sacarla por la fuerza, causándole lesiones leves, y dándose después a la fuga, han apuntado las mismas fuentes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local, quienes encontraron a la menor, junto a su madrina, y la acompañaron a interponer denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional. Desde ese momento se establece un dispositivo de búsqueda del padre, que horas más tarde se presenta voluntariamente en la Comisaría y se procede a su detención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios