Vélez-Málaga

Detienen en Vélez a tres hombres por agredir y robar a un vecino, al que golpearon con una barra de hierro

  • La sustrajeron un móvil, una cadena de oro y 150 euros

Un agente de la Policía Nacional. Un agente de la Policía Nacional.

Un agente de la Policía Nacional. / Javie Albiñana

La Policía Nacional ha detenido en de Vélez-Málaga a tres vecinos del municipio como presuntos responsables de un delito de robo con violencia. Los asaltantes supuestamente atacaron a la víctima a la que habrían golpeado con una barra de hierro, para sustraerle un móvil, una cadena de oro y 150 euros, causándole heridas que necesitaron puntos de sutura.

Los hechos que motivaron la investigación se produjeron la madrugada del pasado día 25 de diciembre en el aparcamiento de una vivienda del Barrio de Carabanchel de Vélez-Málaga. Tres individuos, de 29, 31 y 34 años y todos de nacionalidad española, abordaron a la víctima y la golpearon con la barra de hierro que llevaba uno de ellos, han informado desde la Comisaría provincial.

El perjudicado tuvo que ser trasladado hasta un hospital donde fue asistido de las lesiones causadas en la cabeza por uno de los asaltantes. Las pesquisas condujeron a los investigadores hasta tres vecinos de la localidad -dos de ellos hermanos- que resultaron detenidos como presuntos responsables del delito de robo con violencia.

De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 3 de Vélez-Málaga, al que ha sido remitido el atestado policial instruido y los arrestados puestos a su disposición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios