Vélez-Málaga

El centro comercial Ingenio de Vélez-Málaga dona 1.700 kilos de alimentos y productos de higiene

  • El objetivo es contribuir a paliar las necesidades de las familias 

Donación del centro comercial Ingenio de Vélez-Málaga Donación del centro comercial Ingenio de Vélez-Málaga

Donación del centro comercial Ingenio de Vélez-Málaga

El Centro Comercial El Ingenio, propiedad de Salsa Patrimonio y gestionado por MVGM, es consciente de que la pandemia del Covid-19 ha acrecentado los problemas sociales en su entorno, motivo por el cual ha vuelto a colaborar con la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y el Banco de Alimentos de la localidad.

En una época tan señalada como la Navidad, las necesidades de muchas familias aumentan, por ello se ha realizado una donación atendiendo a las principales demandas de las mismas. En esta ocasión, El Ingenio ha donado 1.700 kilos de productos alimenticios (aceite, leche, legumbres, potitos, leche de continuación...), y productos básicos de higiene (gel, champú, pasta de dientes, productos de limpieza...) Con esta donación el Centro Comercial intenta contribuir a paliar las necesidades de su comunidad y participar activamente en los problemas que surgen en la misma.

Sobre Salsa Patrimonio

Sociedad Azucarera Larios Patrimonio S.L. (Salsa Patrimonio), perteneciente al Grupo Sociedad Azucarera Larios, es un referente en el sector del patrimonio inmobiliario en renta de Málaga. Desde sus inicios ha acumulado una "amplia experiencia en la gestión de inmuebles" en propiedad, con una imagen y ubicación exclusivas, según han informado en un comunicado.

Para Grupo Sociedad Azucarera Larios es importante participar activamente en la generación de crecimiento y desarrollo económico, orientando sus actividades a generar un impacto positivo, asumiendo la responsabilidad de los aspectos sociales y medioambientales de las distintas actividades empresariales que desarrolla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios