Videojuegos

'Assassin's Creed IV' a la vista

  • Ubisoft anuncia el lanzamiento del nuevo capítulo de la popular serie, con fuerte sabor marinero, para el próximo mes de octubre.

Ubisoft ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Assassin’s Creed IV. Black Flag, la nueva entrega de la franquicia más vendida de la compañía, que introducirá un nuevo héroe en un lugar totalmente nuevo, el mundo más diverso de todos los creados en la serie. En desarrollo durante casi dos años, el juego está encabezado por el equipo de Assassin’s Creed en Ubisoft Montreal con el apoyo de estudios en Annecy, Bucarest, Kiev, Quebec, Singapur y Sofía. La cuarta entrega numerada de la franquicia será lanzada para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U el próximo 31 de octubre, mientras que el calendario para Windows PC y PS4 queda por determinar.

“Con un nuevo héroe y con el nuevo escenario realizado estamos creando el Assassin’s Creed más de todos, sin dejar de respetar los pilares de la franquicia que lo han convertido en un favorito de los fans”, dice Yves Guillemot, CEO de Ubisoft. “Descubriremos una nueva y emocionante era legendaria, que entusiasmará a los fans de siempre y a los recién llegados”, añade.

Black Flag cuenta la historia de Edward Kenway, un joven británico con sed de aventura que tras su salida de Marina Real se convierte en pirata. Edward es un fiero y experto luchador que pronto se encontrará inmerso en la antiguo enfrentamiento entre Assassins y Templarios. Ambientado a mediados del siglo XVIII, el juego cuenta con algunos de los piratas más infames de la historia, como Barbanegra y Charles Vane, en un viaje a través de las Indias Occidentales durante un período turbulento y violento que tiempo más tarde sería conocido como la Edad de Oro de los piratas.

El modo de juego de Assassin’s Creed IV. Black Flag se basa en principios ya probados de la franquicia. Cuenta con un vasto mundo abierto con más de 50 lugares navegables. El combate combina las armas de la Orden de los Assassins con armamento de la época, y recompensa tanto el atrevimiento como el sigilo. A ello se suma la experiencia del modo multijugador, según sus creadores, "más variada y despiadada que nunca". Hay que apuntar como detalle que los jugadores que adquieran el título en versiones para PlayStation 3 o PlayStation 4 podrán descargar 60 minutos de juego adicional a través de PlayStation Network después del lanzamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios