Videojuegos

'Defenders', segunda expansión de 'Resogun'

  • XDEV Studio Europe anuncia además que la actualización 'Challengers' podrá ser descargada gratuitamente por los usuarios.

XDEV Studio Europe y la desarrolladora Housemarque han desvelado nuevo contenido para Resogun. Se trata de Defenders, la segunda expansión del juego, disponible desde el 18 de este mes. El paquete de contenido incluye dos nuevos modos de juego: Protector y Commando. En el primero el jugador debe defender una de las últimas colonias humanas, mientras que el segundo nos pone en la piel del último ser humano, que tendrá que defenderse en un extraño planeta.

“La expansión Defenders incluirá un montón de contenido nuevo para el juego. Hemos trabajado muy duro para hacer que esta última expansión haga que Resogun se despida a lo grande”, explica Ian Pickles de XDEV Studio Europe. “Es más, para prepararos ante la llegada de Defenders estamos muy contentos de anunciar que nuestra última actualización de contenido, Resogun Challengers, estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores.”, en referencia a Challengers, la actualización que acaba de recibir el juego y que incluye un nuevo modo de fotografía, una galería de la especie humana y nuevos desafíos.

Por último, hay que recordar que Resogun llegó a PS3 y Vita el pasado 23 de diciembre. Una de las nuevas características de la edición para la portátil es la posibilidad de unirse a un amigo por medio de la opción ad-hoc, así como una función que permite seleccionar entre un estilo de control tradicional y uno táctil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios