Videojuegos

Desvelados los requisitos de 'Bioshock Infinite' para PC

  • El nuevo título no estará disponible finalmente hasta el próximo 26 de marzo.

2K Games ha desvelado los requisitos mínimos y recomendados para PC de la esperada entrega de Bioshock Infinite, el videojuego desarrollado por Irrational Games que estará disponible el próximo 26 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El título pone a los jugadores en el papel de Booker DeWitt, un tenaz ex agente Pinkerton, que estará junto a la revolucionaria compañera de IA, Elizabeth. Los dos luchan para escapar de Columbia, una ciudad suspendida en el aire en una ficticia América del año 1912. Cargados con un arsenal de nuevas armas y habilidades, se enfrentarán a enemigos en entornos amplios. La jugabilidad del BioShock clásico se une a innovaciones tales como el combate aéreo de alta velocidad dentro de una profunda historia que es una constante en las creaciones de Irrational Games.

Los requisitos mínimos para PC serán sistema operativo Windows Vista Service Pack 2 32-bit; procesador Intel Core 2 DUO 2.4 GHz  o AMD Athlon X2 2.7 GHZ; memoria de 2 GB; espacio libre en el disco duro de 20 GB; tarjeta gráfica DirectX10 Compatible ATI Radeon 3870, NVIDIA 8800 GT o Intel HD 3000 Integrated Graphics; memoria para la tarjeta gráfica de 512 MB y tarjeta de sonido compatible con DirectX.

 

No obstante, los requisitos recomendados serán sistema operativo Windows 7 Service Pack 1 64-bit; procesador Quad Core Processor; memoria de 4 GB; espacio libre en el disco duro de 30 GB; tarjeta gráfica DirectX11 Compatible, ATI Radeon 6950 o NVIDIA GeForce GTX 560; memoria para la tarjeta gráfica de 1024 MB y tarjeta de sonido compatible con DirectX.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios