Videojuegos

Detalles de 'Sorcery', magia para PlayStation Move

  • El nuevo título permitirá el uso del mando de la consola de Sony como si se tratara de una varita mágica.

Aunque la cantidad de detalles que han trascendido de Sorcery -un juego exclusivo para PlayStation Move- desde su anuncio el verano de 2010 han sido muy pocos, finalmente Sony Computer Entertainment se ha decidido a desvelar algunos elementos del juego, en el cual la Reina de Pesadilla ha roto un pacto ancestral con la humanidad y amenaza con condenar todo a una noche eterna.

El personaje protagonista es un joven aprendiz de hechicero que tendrá que dominar las artes arcanas para hacer frente a las criaturas de este reino mágico en su lucha por evitar la oscuridad sin fin. Por el camino tendrá que enfrentarse a multitud de enemigos, resolver puzles, aprender poderosos hechizos y crear extrañas pociones basadas en la alquimia. El juego contará con más de ocho hechizos que se podrán combinar de maneras distintas y, además, se podrán recoger y coleccionar innumerables objetos.

Entre las características principales del juego, destaca el uso el mando de movimiento PlayStation Move como si fuera una varita mágica, permitiendo lanzar hechizos, preparar elixires encantados, resolver puzles y derrotar a las fuerzas del mal. Por su parte, el sistema de hechizos basado en la postura permite encadenar diversos hechizos simples y lograr combos muy poderosos, tanto que nos permitirán paralizar y destruir a los enemigos, electrocutarlos con los rayos caídos del cielo o incinerarlos con una tormenta de fuego letal. El juego cuenta con un sistema de desarrollo del personaje que permitirá que el humilde aprendiz se convierta en un poderoso mago, famoso en los cinco reinos, cada uno con sus propios enemigos y desafíos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios