Videojuegos

Electronic Arts anuncia 'Titanfall Online'

  • De momento llegará sólo al mercado asiático y en exclusiva para PC.

Nexon, empresa dedicada al mundo del entretenimiento digital focalizada, sobre todo, en el terreno de juego en línea, ha firmado un acuerdo con Electronic Arts para producir un nuevo título de la franquicia Titanfall exclusivo para el mercado online de ordenador. Así lo han aclarado ambas compañías a través de comunicado de prensa, donde se han descrito las funciones de las partes implicadas. Concretamente las divisiones coreanas y japonesas de Nexon han realizado el anuncio, por lo que se presupone que el videojuego estará centrado para estos mercados.

"Gracias a la jugabilidad de pilotos vs titanes, entre otras innovaciones, Titanfall es una experiencia de juego única e intensa. Estamos impacientes por empezar a trabajar con los talentosos equipos de desarrollo de Respawn y EA y poder añadir la experiencia en juegos free to play de Nexon para traer un juego online basado en Titanfall al mercado asiático", afirmó Owen Mahoney, presidente y jefe ejecutivo de Nexon.

Por el momento no existen imágenes del videojuego ni informaciones relativas a la posible llegada del título a Occidente. Se espera que alguna de las dos compañías ofrezca nuevos detalles al respecto durante las próximas semanas.

Recordamos que la serie Titanfall apareció el año pasado para Xbox One y Xbox 360 de la mano de Respawn Entertainment. Sin embargo, después de esta primera exclusiva para Microsoft, Electronic Arts confirmó que su secuela, Titanfall 2, llegará a más sistemas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios