Videojuegos

'Heroes of the Storm' se estrena con recompensas para los primeros jugadores

  • El título está disponible de manera gratuita para todos los jugadores que dispongan de una cuenta en Battle.net.

Tal como estaba previsto, Blizzard Entertainment ha lanzado Heroes of the Storm para los usuarios de ordenador, disponible de manera gratuita para todos los jugadores que dispongan de una cuenta en Battle.net.

El título de la compañía tras World of Warcraft se confirma como uno de los lanzamientos más esperados del género MOBA, gracias al atractivo que surge de la combinación de los personajes de diferentes universos de Blizzard, incluyendo Warcraft, Starcraft y Diablo. El título permite disputar combates en equipo con partidas rápidas con la estrategia y el humor característicos de Blizzard. Aquí los jugadores forman equipos de cinco héroes o villanos de los diferentes universos de juego para combatir en el Nexo y conquistar la victoria.

Para celebrar el lanzamiento, los jugadores que entren en el Nexo durante la primera semana (del 2 al 8 de junio) recibirán un retrato especial en el título, además de una bonificación de EXP durante las tres primeras semanas del lanzamiento; que recordamos, estrena torneo de eSports que pondrá rumbo a la BlizzCon y que abarcará América, Europa, China, Corea del Sur y Taiwán. Los ocho mejores equipos se enfrentarán en la BlizzCon los días 6 y 7 de noviembre en Anaheim, California.

Heroes of the Storm está disponible para Windows y Mac.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios