Videojuegos

Konami confirma la fecha de lanzamiento de 'MGS V: Ground Zeroes' para PC

  • La precuela del mundo abierto ideada por Hideo Kojima para Steam estará disponible el próximo 18 de diciembre.

Tras varios días de informaciones sin confirmación oficial, Konami finalmente ha anunciado el lanzamiento para PC de MGS V: Ground Zeroes, la precuela del mundo abierto de Hideo Kojima para Steam, el próximo 18 de diciembre. La compañía ha confirmado también que será compatible con 4K y que incluirá un incremento en el número de simultáneas fuentes de alimentación, el número de modelos que se pueden proyectar en la pantalla y la resolución del sombreado.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se lanzó en nuestro país originalmente para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 en marzo de 2014 y se sitúa en 1975, con una serie de misiones y eventos que tendrán su culminación en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Tiene como protagonista a Big Boss, el icónico héroe y mercenario, que deberá adentrarse en una misión secreta en el llamado Campo Omega en Cuba. Pronto descubre que se encuentra sólo tras las líneas enemigas donde debe llevar a cabo la misión no lineal.

Se desarrolla en un mundo abierto, con misiones donde la noche y el día, así como la meteorología, tienen un efecto dinámico en el juego, que ofrece libertad de movimientos, brindando a los usuarios la posibilidad de elegir la ruta y a quién rescatan. Además el título incluye un ranking global que permite competir en retos y misiones conseguidas y compararse con rivales de todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios