Videojuegos

Konami anuncia la edición especial de 'Castlevania: Lords of Shadow 2'

  • La nueva entraga de la franquicia estará disponible en España el próximo 27 de febrero.

Konami Digital Entertainment ha desvelado el contenido de las ediciones especiales de Castlevania: Lords of Shadow 2. Dracula’s Vengeance, ya disponibles para reserva, y estrenado un nuevo video que nos muestra a Drácula como el anti-heroe principal de la saga, que niega la misión recibida y que lo convertirá en una fuerza aun más maligna: el propio Satán.

Coincidiendo con el lanzamiento del tráiler, la compañía ha revelado La Dracula Tomb Premium Edition, que cuenta con una carátula en forma de tumba, cuatro figuras en miniatura diseñadas por el autor de cómics Neil Googe, un libro de arte con tapa dura y un Steelbook.

La Edición Steelbook, por su parte, cuenta con una carátula metálica en la que destaca una imagen exclusiva de Drácula o uno de los tres DLCs: el traje Armoured Drácula, un disfraz de Dark Drácula o el pack Relic Rune, que permite añadir ítems de reliquias en el inventario.

Castlevania: Lords of Shadow 2 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 25 de febrero en Estados Unidos y el 27 de febrero en Europa, a excepción del Reino Unido, donde la fecha marcada es el 28 de febrero.

Desarrollado por el estudio español Mercury Steam, localizado en Madrid, Castlevania: Lords of Shadow 2 complementa a su aclamado predecesor expandiendo la historia de la épica saga con nuevos villanos y efectos visuales. El primer juego detallaba el origen de Drácula y su legendaria conexión con los Belmont. En Castlevania: Lords of Shadow 2, los fans pueden hallar nuevos e inesperados giros argumentales y desafíos. En el final de la saga Lords of Shadow, Drácula regresa una vez más, debilitado y anhelando deshacerse de sus ataduras inmortales. Enfrentándose a una nueva amenaza, el señor de los vampiros deberá volver a conseguir  sus antiguos poderes y sólo su castillo guarda la clave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios