Videojuegos

'Lego Worlds', el nuevo rival de 'Minecraft', llega a Steam

  • El título dispone de diversas herramientas para modificar el terreno, con mundos y creaciones que cobrarán vida.

Warner Bros. Interactive, ha anunciado Lego Worlds, una entrega más de la famosa franquicia donde se podrá construir, al más puro estilo Minecraft, todo tipo de entornos con las características piezas de la compañía. El título, que ya está disponible para PC a través de Steam Early Acces, permite alterar los mundos generados, crear cualquier elemento pieza a pieza o utilizar estructuras prefabricadas para personalizar los entornos.

Para ello, se dispone de diversas herramientas para modificar el terreno, con mundos y creaciones que cobrarán vida con personajes y criaturas que interactuarán con su entorno. Los fans de los sets de construcción de Lego serán recompensados con algunos paquetes comercializados que podrán ser desbloqueados dentro del juego durante el acceso anticipado. Además, el título contará con futuras actualizaciones que ampliarán el contenido, así como características multijugador que permitirán compartir creaciones con otros usuarios.

Lego Worlds lleva la experiencia de la construcción de Lego que los consumidores han disfrutado durante décadas a una plataforma digital que ofrecerá una experiencia completamente nueva con estas increíbles piezas”, afirma Tom Stone, director general de TT Games. “Gracias el editor bloque a bloque, los nuevos elementos, personajes y criaturas, la creatividad no tendrá límites”, asegura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios