videojuegos

Nintendo Labo se atreve con la realidad virtual

El dispositivo VR de Nintendo Labo. El dispositivo VR de Nintendo Labo.

El dispositivo VR de Nintendo Labo.

Nintendo Labo amplía sus pretensiones con el cuarto miembro de la familia de juguetes de cartón para Switch. El próximo 12 de abril llega a España Nintendo Labo: Kit de VR, un conjunto que combina su original fórmula con tecnología básica de realidad virtual para, de este modo, crear una experiencia al alcance de los niños.

El kit de VR permite construir seis accesorios Toy-Con nuevos, entre ellos, un visor VR. Al combinar el visor VR con las otras creaciones se podrá interactuar con el mundo del juego con movimientos naturales del cuerpo. Por ejemplo, podrás plantarle cara a una invasión alienígena con el Desintegrador Toy-Con, visitar un océano y sacar fotos de la vida acuática con la Cámara Toy-Con. El modo Taller también hace su aparición en el nuevo kit y ofrece herramientas de programación básicas con las que experimentar.

El nuevo conjunto estará disponible inicialmente en dos versiones, una que incluye todos los accesorios y otra que incluye una selección más pequeña.

Nintendo Labo: Kit de VR es el set completo e incluye software para Switch y materiales necesarios para construir los seis accesorios Toy-Con: el Visor VR Toy-Con, el Desintegrador Toy-Con, la Cámara Toy-Con, el Pájaro Toy-Con, el Abanico de pie Toy-Con y el Elefante Toy-Con, así como un soporte y una tapa protectora.

Nintendo Labo: Kit de VR es el set básico con desintegrador e incluye el software y los componentes para crear el Visor VR Toy-Con y el Desintegrador Toy-Con, así como un soporte y una tapa protectora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios