Videojuegos

Nintendo confirma el lanzamiento de 'Bayonetta 2'

  • Estará disponible el próximo mes de octubre para Nintendo Wii U.

Durante el Digital Event E3 2014 Nintendo presentó un nuevo tráiler de Bayonetta 2, que servía para desvelar que el título estará disponible en Wii U en algún momento de octubre de este año. Además se ha anunciado que incluirá el primer juego de la serie lanzado para PS3 y Xbox 360 en 2009. La edición para la consola de Nintendo de Bayonetta original incluirá 5 trajes exclusivos con los que se podrá vestir a la protagonista como la princesa Peach, Link de The Legend of Zelda o Samus Aran de Metroid, lo que le otorgará nuevos ataques.

 

De este modo parece que muy pronto podremos disfrutar de Bayonetta 2, como corrobora el director general de Platinum Games, Tatsuya Minami. “Bayonetta 2 es una secuela directa del primer juego de uno de nuestros títulos más queridos. El mercado de consolas actual está en plena agitación, de modo que afianzar una nueva franquicia de juegos requiere grandes cantidades de voluntad, determinación y amor”, afirma.

El video, por su parte, muestra parte de los nuevos ataques con lo que contará la protagonista, como el Clímax de Umbra, un ataque único de una potencia devastadora con el que Bayonetta descarga todo el poder mágico acumulado. Como en el título original, el uso del Tiempo Brujo será una de las piezas fundamentales para esquivar ataques enemigos en el último segundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios