videojuegos

Nintendo desvela los primeros 'kits' de desarrollo de 'Labo'

El próximo 27 de abril Nintendo pondrá a la venta Labo, su nueva gama interactiva que combina la construcción y el diseño de juguetes de cartón con la híbrida Switch. A través de tres nuevos vídeos, la compañía ha revelado los dos primeros kits que estarán disponibles en el lanzamiento, así como el Taller Toy-Con, una parte del software que vendrá incluido en cada paquete para gusto de las mentes más creativas.

Como su propio nombre indica, el Taller Toy-Con será el modo de juego que permitirá a los usuarios desarrollar sus propias experiencias en Nintendo Labo. Este apartado introduce principios tecnológicos básicos de una forma accesible, permitiendo a los jugadores combinar una variedad de órdenes de entrada y salida para que puedan inventar nuevas formas de jugar propias.

Además del Taller Toy-Con, se pondrá a la venta el Toy-Con 1 con un kit variado. Este paquete incluye cinco diseños distintos.

Piano Toy-Con: Tras montar un piano de 13 teclas, los jugadores podrán celebrar un recital improvisado o grabar sus propias canciones y reproducirlas luego para sus primeros fans.

Moto Toy-Con: Antes de lanzarse a las pistas de carreras los jugadores tendrán que construir el manillar de su nueva moto, para después intentar convertirse en campeones de los diferentes circuitos compitiendo contra oponentes controlados por la CPU.

Caña Toy-Con: El mar está lleno de peces, y en este en concreto hay muchas especies exóticas que descubrir. El modo acuario permitirá los jugadores exponer su colección y divertirse creando sus propios peces.

Casa Toy-Con: Con este diseño, los jugadores se harán amigos de una criatura que vive dentro de la Casa Toy-Con. Podrán descubrir todo tipo de formas diferentes para interactuar y jugar con la criatura en la pantalla de Nintendo Switch. Hay diferentes experiencias que descubrir, como un juego de bolos, carreras de carretillas de mina o diferentes disfraces.

Antenauta Toy-Con: Este coche teledirigido está lleno de funcionalidades únicas. Como el kit variado incluye materiales para construir dos antenautas, los jugadores pueden competir en una carrera contra algún amigo, montar circuitos de obstáculos o incluso enfrentarse en un combate de sumo para tratar de derribar al antenauta del rival. Con las pegatinas reflectantes se podrá crear un camino que el antenauta puede seguir de forma automática, gracias a la cámara de infrarrojos del Joy-Con derecho.

Por último, el Toy-Con 2 estará compuesto por el kit de robot. Con él, los jugadores podrán construir su propio traje y tomar el control de un robot gigante en la pantalla del televisor, superar los diversos retos del juego y destruir objetos para desbloquear nuevas habilidades. Los jugadores más competitivos podrán también retar a un amigo en combates locales para dos jugadores, aunque esta opción requerirá de un kit de robot adicional para el modo local cooperativo.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios