Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

videojuegos

Primeros detalles y materiales de 'Ghost Recon Breakpoint'

Tráiler 'Ghost Recon Breakpoint'

Buenas noticias para los seguidores de la popular serie de videojuegos Ghost Recon, ya que Ubisoft ha anunciado Breakpoint, un nuevo título de la franquicia y una nueva oportunidad para encarnar a un soldado de las fuerzas especiales, esta vez atrapado tras las líneas enemigas. Se trata de una aventura nueva donde los jugadores deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano. Liderados por Walker, un antiguo compañero de armas de Nomad cuya interpretación corre a cargo del actor Jon Bernthal (The Punisher, The Walking Dead), será su peor enemigo hasta la fecha.

Ghost Recon Breakpoint es un juego de disparos militar ambientado en mundo abierto hostil que se podrá jugar por completo en modo individual o en cooperativo de hasta cuatro jugadores. La misión tiene como destino Auroa, un archipiélago donde los mayores avances tecnológicos se entremezclan con la naturaleza salvaje. Allí se encuentra la sede de una empresa creadora de drones, la gigante tecnológica Skell Technology, que ha caído en las manos equivocadas.

Gameplay 'Ghost Recon Gameplay'

El juego está siendo desarrollador en los estudios Ubisoft París y estará disponible el próximo 4 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. A diferencia del capítulo anterior, esta vez se podrá decidir qué clase usar en el lanzamiento entre cuatro diferentes, que irán acompañándose de otras que se irán lanzando con el tiempo. De hecho, el proyecto gozará de apoyo continuo y, de acuerdo con la compañía francesa, recibirá una expansión cada cuatro meses.

También parece que Breakpoint incluirá desde el primer momento el modo multijugador competitivo y, para alegría de todos, se podrán compartir clases, personalizaciones y equipos con el modo PvE (jugador contra jugador).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios